¿Movimiento contra la intolerancia?

Intolerancia: Dícese de la incapacidad de aceptar las opiniones o ideas de los demás que no coinciden con las propias.

Una definición más o menos genérica y estándar de la palabra intolerancia que encontramos grosso modo en todos los diccionarios, es la que enunciamos en la parte superior.
La incapacidad de un grupo de personas para aceptar las opiniones, políticas o no. De otro grupo de personas determinado. Intentando en consecuencia, imponer sus ideas o la expresión de las ideas contrarias por medio de la fuerza, amenaza, violencia o el asesinato.

Según la definición es más que evidente que el pasado 12 de Octubre en Barcelona, un grupo de intolerantes representados y amparados en diferentes colectivos de extrema izquierda. Atacaron e impidieron que otro grupo político contrario, realizara un acto privado legal con total libertad.

Hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo, ahora bien. En España tenemos una asociación pagada con los impuestos de todos los españoles (derechas y de izquierdas), y muy bien pagada por cierto. La cual se encarga en teoría de luchar contra los abusos de intolerancia, y la discriminación de las personas por su condición de raza, sexo o ideología. Dicho movimiento presidido por Esteban Ibarra, se hace llamar así mismo: Movimiento contra la intolerancia.

Sabiendo, o más o menos aceptando que la agresión del pasado 12 de Octubre, fue un acto de intolerancia de un grupo de izquierdistas hacia un grupo de orientación ideológica política diferente. Y teniendo en España como tenemos una asociación destinada a la defensa y lucha contra las ideas y actos de intolerancia (Movimiento contra la intolerancia). Sabiendo ademas como sabemos, que el bueno de Esteban Ibarra suele denunciar y dedicar todo su empeño a denunciar y castigar las muestras de intolerancia “fascista” contra los izquierdistas (muchas de ellas simple auto-defensa para evitar agresiones izquierdistas). ¿Denunciara los actos de intolerancia cometidos por la extrema izquierda contra Democracia Nacional?. Objetivamente han sido un acto de intolerancia de un grupo extremista de izquierda, contra un grupo de ideología política diferente, legal, democrático, y establecido según los acuerdos con la ley.

Creo que todos sabemos la respuesta, pero quizás aquella gente que no la sabe, tendría que pensar y reflexionar desde ahora. Re juzgando las palabras de Esteban Ibarra, y lo justo de su movimiento partidista cada vez que desde hoy se le vea en la TV. Esteban Ibarra no defiende la intolerancia, esteban Ibarra tiene una secta partidista, que utiliza para luchar y condenar a cárcel a todo aquel grupo opositor político que no le cae en gracia.

Celebración neonazi de "la hispanidad" truncada por antifascistas Barcelona

Ya de entrada las noticias que da la prensa, cuanto menos dan risa y que pensar. ¿¡brutal batalla campal!?. ¿Enfrentamientos entre bandas de neo nazis y antifas?... No hombre no, simplemente ha ocurrido lo que siempre ocurre. Los antifascistas, los 15 M, los defensores de la libertad y del pensamiento único, han ido a agredir, golpear, y boicotear un actor legalizado por un partido político legal y acorde con la ley.
Hay varias cosas que nos llaman poderosamente la atención viendo el video. Pero quizás antes de nada, dar la enhorabuena a los camaradas de Catalunya. Siempre he pensado que ser español y defender la identidad nacional en Albacete, Zaragoza, Asturias, o Burgos, es fácil Por el contrario defender y declararse español en Catalunya, País Vasco y últimamente en Galicia, es casi cosa de héroes.
No obstante me llama poderosamente la atención:

1 - que la prensa de radio y tv'sion de Barcelona, dieran públicamente el lugar, fecha y la hora del concierto. Cosa que naturalmente alertó a los antifascistas, quienes acudieron a boicotear el acto

2 – Sabiendo como sabia la Tv'sion de Cataluña donde sería el concierto, y en previsión de los altercados fruto de la intolerancia de la izquierda catalana. ¿Cómo es que llegaron antes los periodistas al lugar de los incidentes que la policía?. Prácticamente los medios de comunicación grabaron todo el altercado sin mayor problema. Y solo cuando un grupo de izquierdistas rompe la puerta del local, (varios minutos más tarde) llegan las fuerzas del orden.

3 – Cuando los intolerantes izquierdistas consiguen romper la puerta... Se ve claramente en el video, como un joven de DNJ con una camiseta de la selección española, sale al encuentro con ellos. ¿¿Y TODOS LOS ANTIFAS SALEN CORRIENDO???

¿¿Su defensa únicamente fue arrojar piedras y botellas a cientos de metros??
Muchachos, como dice un conocido CD de una conocida banda de música OI. Ellos lo tienen todo. Nosotros lo que les falta.
Viendo estas imágenes, estoy completamente seguro de que vencimos y venceremos. Es simplemente cuestión de tiempo que la sociedad vea realmente, quienes están defendiendo la suciedad, la agresión, la violencia gratuita. Quienes defienden una migración descontrolada, quienes defienden a los violadores, el trafico de drogas, la delincuencia, el caos que todos estamos viviendo en nuestras calles fruto de las agresiones y del antiprogreso traído por ciudadanos de países tercermundistas, que lejos de querer integrarse en nuestra sociedad, la atrasan y arrastran con ello y su modo de vida a nuestros trabajadores y gentes de bien. Algún día la sociedad comprenderá quienes son los que con sus políticas han fomentado el caos, y quienes con sus políticas pretenden únicamente restablecer el orden, y la belleza del arte en Europa.



Fuente : Europa-Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema